martes, 23 de noviembre de 2010

NO SÉ SI ESTÁS.

Ayer fui a mi primera eco y me llevé un tremendo disgusto: vi el saquito y el bebé dentro, pero era muy pequeñito y no tenía latidos.

El ginecólogo me dijo que la gestación correspondía a un embrión de 5 semanas y media, en vez  de 7 semanas que es el tiempo de embarazo que llevo, así que hay dos opciones: que yo me haya descontado -lo que es improbable- o que mi bebé haya dejado de crecer hace 1 semana y media.

Tengo que repetirme la eco en 10 días, la espera será larga y angustiante, aunque la verdad que no albergo apenas esperanzas y estoy muy triste; ayer al ver al garbancito le cogí un cariño especial, estaba acurrucadito dentro de mi vientre, seguro en su bolsita, en el mundito que él y mi cuerpo estaban creando....

En 10 días tendré una respuesta, pero me temo que no será la que quiero oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario