jueves, 25 de noviembre de 2010

FEELINGS...

Qué días más inquietos y ansiosos estoy llevando, la espera hasta el 2 de Diciembre promete ser un suplicio!

Yo soy una persona obsesiva, para que vamos a negarlo, bien, pues mi obsesión se encuentra ahora en recopilar compulsivamente todo tipo de información sobre Huevo Muerto o Retenido -embarazos que no llegan a término pero que no se expulsan- no digo que este tenga que ser inevitablemente mi caso, pero me gusta estar informada y prevenida.

He pasado por las fases de la pérdida a la velocidad del rayo, Lunes-Negación; Martes-Depresión; Miércoles - Aceptación, pensaba que hoy Jueves me llegaría la Ira y mañana quién sabe, pero no, hoy Jueves la emoción del día es FE.

Aunque mis cuentas no salgan, puede que sea yo quien esté equivocada y mi embrioncillo tenga razón y esté de menos tiempo del que yo pienso, así que le he puesto una velita a mi Niño Jesús en el que tanto confío y al que tanto quiero desde que era un niña, para que proteja a Jeremías, que es el nombre con el que me gusta llamar a mi embrión.

Confio en que el Niño Jesús así lo hará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario