jueves, 10 de noviembre de 2011

MERCADONA

Hoy es el cumpleaños de mi marido, no solemos celebrarlo mucho, pero me hace ilusión que sople las velas de su 39 años aniversario. Esta tarde me acercaré al Mercadona y compraré una tarta helada o algún pastel que que tenga buena pinta y nos lo comeremos en el despacho.

La verdad es que yo soy muy fan del Mercadona, antes era reticente, pero en cuanto le cogí el truco a sus marcas blancas estoy encantada.  He de reconocer que hay algunos productos son incluso mejores que los originales, para mi el cacao Hacendado es mejor que el Cola-Cao original, bueno, en general los chocolates del Mercadona tienen una calidad excelente y un precio bastante ajustado.

Otro ejemplo son las conservas, las anchoas en aceite de girasol valen sobre 1,50€ el pack de tres y son realmente buenas.

La pescadería es otro ejemplo, el pescado es muy fresco, resulta que me dijo la pescadera que cuentan con sus propias piscifactorías, supongo que de ahí la frescura y el hecho de que los lunes tengan pescado. Ah, y la panadería, cuentan con una variedad más que considerable de panes, yo me quedo con el pan de nueces, el de soja y unas mini xapatas muy crujientes en bolsitas de unas seis unidades, ideales para cuando tienes invitados a cenar.

Vamos que estoy haciendo una publicidad la mar de apañada del Mercadona y que conste que no me llevo comisión ni descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario