miércoles, 9 de noviembre de 2011

SE ACABÓ EL AYUNO

Sabía yo que no era buen momento para empezar a ayunar, ha llegado el mediodía y he roto el ayuno. He comido como cualquier otro día poco más o menos: un ensalada de rúcula con atún, piña y pimientos y una manzana.

De momento intentaré adelgazar de otro modo, reduciendo las raciones de la cena quizás, que yo creo que es lo que me engorda más, ah y midiendo la cantidad de aceite que pongo en mis comidas, ya que como medio extremeña que soy, adoro el oro líquido y cocino y aliño con cantidades importantes de aceite de oliva virgen extra y aunque pongo a escurrir en papel los alimentos, no nos engañemos algo queda y a 900Kcal los 100gr de aceite, yo creo que unas 500kcal extras por culpa del AOVE (aceite de oliva virgen extra) no me las quita nadie. Por otro lado, creo que gracias al aceite tengo la piel tan bien, pero bueno, eso ya es otro tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario