domingo, 14 de noviembre de 2010

OH, MIS KILOS.

Me he estoy poniendo como una vaca, no hago más que engordar y engordar y no sé con cuantos kilos acabaré este embarazo.
Me había propuesto no coger más de doce kilos y ya llevo cuatro, y sólo estoy en mi semana 6, me quedan 32!!!!!

La semana pasada fui al endocrino, sé que no es una buena época para empezar una dieta pero no quiero ponerme como una mole, que con mi altura y mi constitución atlética no me resultará difícil. El endocrino me puso una dieta de 1.500kcal con la que en principio tendría que controlar mi peso...

No estoy nada segura, yo no suelo ingerir más de 1.000kcal al día, ¿Como pretendo no engordar si ingiero 500kcal más que el bebé aún no demanda?

Los kilos de más se convertirán en una de mis peores pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario