miércoles, 9 de noviembre de 2011

AYUNO DÍA 1.

Hoy Miércoles 10 de Octubre empiezo una cura de ayuno de 1 semana o 10 días, según aguante.

Mi objetivo es perder algo de peso, unos 4 kilos que son los me sobran según yo y según la báscula, aunque como soy alta de momento parece ser que no se me notan. Como llevo un mes y medio de inactividad por haberme sometido a una cirugía, he engordado estos cuatro kilos que os digo, pasando de tener un peso de 60 kg. a uno de 64.

La verdad es que creo que no estoy demasiado preparada psicológicamente para aguantar el ayuno, ya que últimamente tengo mucha hambre, ansiedad y ganas de fumar básicamente por problemas laborales, no obstante lo voy a intentar.

Esta mañana he ido al súper y me he comprado una botella de agua de 2L y zumo de limón de ese que ya viene exprimido y que parece ser es natural, cayena no había pero creo que no le pondré ya que me suele dar un poco de asco con el transcurso de los días.

Cuando he llegado al despacho me he preparado el brebaje, un poco de sirope de savia que ya tenía en la nevera desde hace más de una año pero que he mirado que no caducaba hasta el 2013, un poco de zumo de limón y ale a empezar mi dieta. Le he dado un sorbo y lo he dejado sobre la mesa de mis despacho, como eran las 10 de la mañana he pensado que tenía todo el día para acabarlo.

Ya son las 14.00h hora de comer. Y la hora de comer la paso bastante bien si no como, lo peor será la merienda y la cena, ya os contaré, pero supongo que lo llevaré no demasiado bien.

Hace un rato me he fumado un cigarro, sé que no debería pero he visto al resto de mis compañeros fumar y no me he podido resistir, espero ir dejándolo con el transcurso de los días.

Os iré contando mis andanzas, aunque no os prometo llegar a acabar el ayuno, pero bueno, lo intento que ya es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario