martes, 30 de noviembre de 2010

MALESTAR GENERAL

Hoy estoy muy pero que muy nerviosa, tengo muchas ganas de vomitar pero no precisamente por el embarazo sino por los nervios, se me han cogido al estómago, bueno, y al resto del cuerpo, me encuentro fatal.

No sé cómo voy a aguantar estos dos días que quedan hasta la cita con el médico, tengo ganas de llorar y de sentirme tranquila y saber que pasa con mi bebé, lo hago todo al 50%: el trabajo, mi vida, mi risa, mi energía vital... está incertidumbre va a acabar conmigo.

Si pudiera pasar estos momentos con un diazepan todo sería distinto, la espera seguiría siendo espera, pero no tan angustiosa y angustiante, es lo que tienen las drogas.

lunes, 29 de noviembre de 2010

LA CUENTA ATRÁS.

Efectivamente la espera está siendo un sin vivir, aunque ya queda menos.

A veces me siento embarazada, de hecho hasta tengo algunos síntomas como estomago revuelto, cansancio y sueño, otras veces pienso que no debería hacerme ilusiones, que soy muy regular y que es improbable que mi embarazo esté descontado.

Pienso en que pasará si es que no, en la vorágine de médicos, trámites y malos rollos que se me vienen encima y me aterra. Ojalá todo esté bien.

Jeremías Oriol aguanta corazón!

jueves, 25 de noviembre de 2010

FEELINGS...

Qué días más inquietos y ansiosos estoy llevando, la espera hasta el 2 de Diciembre promete ser un suplicio!

Yo soy una persona obsesiva, para que vamos a negarlo, bien, pues mi obsesión se encuentra ahora en recopilar compulsivamente todo tipo de información sobre Huevo Muerto o Retenido -embarazos que no llegan a término pero que no se expulsan- no digo que este tenga que ser inevitablemente mi caso, pero me gusta estar informada y prevenida.

He pasado por las fases de la pérdida a la velocidad del rayo, Lunes-Negación; Martes-Depresión; Miércoles - Aceptación, pensaba que hoy Jueves me llegaría la Ira y mañana quién sabe, pero no, hoy Jueves la emoción del día es FE.

Aunque mis cuentas no salgan, puede que sea yo quien esté equivocada y mi embrioncillo tenga razón y esté de menos tiempo del que yo pienso, así que le he puesto una velita a mi Niño Jesús en el que tanto confío y al que tanto quiero desde que era un niña, para que proteja a Jeremías, que es el nombre con el que me gusta llamar a mi embrión.

Confio en que el Niño Jesús así lo hará.



martes, 23 de noviembre de 2010

NO SÉ SI ESTÁS.

Ayer fui a mi primera eco y me llevé un tremendo disgusto: vi el saquito y el bebé dentro, pero era muy pequeñito y no tenía latidos.

El ginecólogo me dijo que la gestación correspondía a un embrión de 5 semanas y media, en vez  de 7 semanas que es el tiempo de embarazo que llevo, así que hay dos opciones: que yo me haya descontado -lo que es improbable- o que mi bebé haya dejado de crecer hace 1 semana y media.

Tengo que repetirme la eco en 10 días, la espera será larga y angustiante, aunque la verdad que no albergo apenas esperanzas y estoy muy triste; ayer al ver al garbancito le cogí un cariño especial, estaba acurrucadito dentro de mi vientre, seguro en su bolsita, en el mundito que él y mi cuerpo estaban creando....

En 10 días tendré una respuesta, pero me temo que no será la que quiero oír.

domingo, 21 de noviembre de 2010

12 HORAS

Pues eso, que en apenas 12 horas estaré en mi primera visita ginecológica.
Estoy más que nerviosa por saber como está todo, mañana os cuento.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CAMBRIDGESHIRE

El churrumbel y yo estamos en Cambridge por negocios.

Sigo sin síntomas así que hasta que el lunes 22 no vaya al ginecólogo no estaré segura de que el baby está ahí dentro y que todo marcha bien, no sé, echo de menos sentir alguna nausea, algún mareillo o algún algo.

Churrumbel, si estás ahí manifiéstate.

domingo, 14 de noviembre de 2010

OH, MIS KILOS.

Me he estoy poniendo como una vaca, no hago más que engordar y engordar y no sé con cuantos kilos acabaré este embarazo.
Me había propuesto no coger más de doce kilos y ya llevo cuatro, y sólo estoy en mi semana 6, me quedan 32!!!!!

La semana pasada fui al endocrino, sé que no es una buena época para empezar una dieta pero no quiero ponerme como una mole, que con mi altura y mi constitución atlética no me resultará difícil. El endocrino me puso una dieta de 1.500kcal con la que en principio tendría que controlar mi peso...

No estoy nada segura, yo no suelo ingerir más de 1.000kcal al día, ¿Como pretendo no engordar si ingiero 500kcal más que el bebé aún no demanda?

Los kilos de más se convertirán en una de mis peores pesadillas.

POSITIVO

Cuando el 1 de Noviembre de 2010 por la noche mi test de embarazo marcó POSITIVO, un cúmulo de sensaciones vinieron a mi. Como me sentía desbordada, lo único que se me ocurrió hacer fue echarme a llorar y decírselo a mi consorte claro, pero al compartir la noticia con él, me quede súper decepcionada: mi amantísimo esposo no creía en los Test de Embarazo (como el que no cree en los mediums, vamos) y esperaba confirmación por parte del médico o que en  cualquier momento me viniera la regla y adiós al proyecto de baby.

Al día siguiente me fui a trabajar con la noticia de mi embarazo, la incredulidad de mi consorte y los miedos propios de un estado desconocido y nuevo para mi, así que decidí que lo mejor que podía hacer era seguir llorando, iba por la calle llorando, llegué al trabajo llorando y pasé el resto del día llorando, nada salía como había previsto, debería estar dando saltos de alegría pero no, ese día fue un continuo llorar.



BUSCÁNDOTE.

Hace algo más de un año, mi consorte y yo decidimos encargar un baby en Agosto del 2010:  estábamos en una terraza tomando un café y Agosto del 2010 parecía una fecha lejana en el tiempo, pero todo llega y Agosto del 2010 nos pilló en medio de una mudanza, así que decidimos aplazarlo para Septiembre.

Llegó Septiembre y mi regla también, así que mientras empezaba a pensar que era estéril, que no ovulaba, que tendría que recurrir a tratamientos médicos y demás lindezas semejantes, encargué unos Test de Ovulación por Internet que me marcaron como fecha fértil el 17 y 18 de Octubre, ese mismo Octubre la regla ya no llegó.

OH BABY, BABY, MY BABY BABY.